6 oct 2011

Batido para eliminar toxinas - Detox smoothie

Hace un par de dias, encontre la receta de este batido que invento la nutricionista de la cantate Fergie y la actriz Drew Barrymore, Kim Snyder. Ademas de eliminar toxinas, Kimberly asegura que es maravilloso para la piel y hasta ayuda a reducir las ojeras. Lo probamos, no??

En una licuadora, mezcla 1 taza y media de agua con una cabeza de lechuga romana picada y un puñado de espinacas. Añadir 1 pera, 1 manzana y un poquito de apio (solo un poquito para que no le de un sabor muy amargo), 1 platano y el zumo de medio limon (Kim recomienda tomar el batido dos veces al dia: como desayuno y como snack a media tarde). 




A couple of days, I found the recipe for this smoothie created by singer Fergie's and actress Drew Barrymore's nutritionist, Kim Snyder. In addition to detoxing, Kimberly says it's wonderful for the skin and even helps reduce dark circles. We should try it, right?

In a blender, mix 1 ½ cups of water with a head of romaine lettuce and a handful of chopped spinach. Add 1 pear, 1 apple and a little celery (just a little so it does not have a very bitter taste), 1 banana and half a lemon juice (Kim recommended to take it twice: for breakfast and a snack mid-afternoon).

16 comentarios:

  1. Muy bueno!! Y tú lo has probado?? Me estoy haciendo una lista de smoothies y bebidas proteínicas y esta me viene que ni pintada. Lo de lo que no estoy segura es de qué es exactamente una lechuga romana....post fenomenal como siempre ;)
    Mari Ali de las Finlandias.

    ResponderEliminar
  2. Mari Ali, la lechuga romana es nuestra lechuga de toda la vida. Aqui le dicen romana porque tambien es muy popular la iceberg. En mi opinion, utilizan la romana porque es mas sana. Esto lo deduzco por el color. La romana es mucho mas verde. Te cuento que lo probe ayer y esta rico. Aunque aun no te puedo hablar de los efectos, lo que si te puedo decir es que es super nutritivo y te quita el hambre de un plumazo!

    ResponderEliminar
  3. Mientras me bebo una Coca-cola, voy a tomar nota de la receta... jajajaja!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! cuentame cuando lo tomes y que efectos notaste, ok?

    ResponderEliminar
  5. Menuda dosis de vitaminas para ponerle las pilas al organismo! Solo pido que este rico, que para los batidos soy muy tikismikis :D
    Solo una cosa no me ha quedado clara, la lechuga tienes que echarla entera o solo la parte central?
    BTW: que hambre me esta dando la foto que has puesto :D

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se refiere al cogollo, es decir, las hojas grandes verdes no. Al menos, asi lo hago yo porque aqui los venden asi. Pero no uno chiquitito, sino que a la lechuga le saques 4 o cinco hojas y el resto lo cortas en pedacitos chiquitos antes de meterlo a la licuadora. Yo le pongo dos cucharaditas de Stevia (edulcorante natural sin calorias) y sabe bastante bien. Ya me contaras :-)

    ResponderEliminar
  7. Kristy, pruebalo y me cuentas...Yo también soy muy tikismikis... Pero quita las ojeras, empezaré a tomarlo sí o sí ;)

    ResponderEliminar
  8. En cuanto lo pruebe os cuento! Lo de las ojeras es lo que mas me ha convencido jajaja :D

    ResponderEliminar
  9. yo también lo empezaré a tomar. Es un vaso por la mañana y otro por la media tarde??? o cómo?. Bss

    ResponderEliminar
  10. Ya me contaras como te va, Aura. A mi me encanta. Sabe bien y los resultados son evidentes. Si, tomas la mitad para desayunar y la otra mitad como un snack a media tarde (yo lo tomo sobre las 4 pm).

    ResponderEliminar
  11. Si, en cuanto empieze te voy informando por aki que tal me va:)gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días San, acabo de empezar a tomar este batido, está muy bueno de sabor :) ahora a seguirlo tomando y esperar algún resultado :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Aura! Me alegra saber q te gusta el sabor (a mi tambien me gusta mucho) y, sobre todo, q te hayas animado! Vas a ver q en unos dias empiezas a notarlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. bueno pues lo estoy tomando según hablamos, tenía un hambre que ni te cuento, pero como tengo que esperar 1 hora a que me haga efecto mi medicina...(y me he olvidado de tomármela según me despertaba) he de decir que me he pasado un pelin con el apio aparte de eso el sabor(y olor) riquísimo!! seguiremos tomándolo!! :)

    ResponderEliminar
  15. Chati... lo prometido es deuda, no sé si es por el batido sólo o por que me estoy medicando para lo del Hipotiroidismo, pero TACHAAAAAAN!!! me caben unos pantalones que se me habían quedado pequeños! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto la recenta y creo que lo voy a probar.. eliminar toxinas siempre es una buena idea! besazos!

    ResponderEliminar