7 oct 2011

La coleccion de las Kardashians para Sears - The Kardashian collection for Sears




Este post esta inspirado por mi amiga Gloria, porque fue ella quien desperto mi interes en la nueva coleccion de las hermanas Kardashian para Sears (las hermanas han conseguido que Sears haga envios a todas partes del mundo). En un principio no le hubiera prestado mucha atencion, porque Sears es una tienda que no se carazterica por el buen gusto en cuanto a las marcas de ropa, pero quizas y solo quizas las Kardashians hayan acabado con esa fama. 

This post is inspired by my friend Gloria, because she was the person who made me curious about the new collection that the Kardashian made for Sears (the sisters have managed to make Sears ship the collection worldwide). At first, I would not have paid much attention, because Sears is not famous for its good taste in terms of clothing brands but maybe, just maybe, the Kardashians have put an end to that fame.

Entrada a la tienda de Sears en Dover - Dover's entry to Sears

Antes de dar mi opinion en cuanto a las prendas, confieso que soy fan de esta familia. Os explico por que. Esta claro que ni cantan, ni actuan, ni tienen un talento especial que salte a la vista. Pero admiro mucho la capacidad que ha tenido la madre - porque para mi ella es la artifice de todo esto - en convertir a TODA la familia en un marca internacional tras el escandalo sexual de una de sus hijas,  Kim Kardashian.
Aquello paso en en 2007 y cuatro años y varios millones de dolares despues, las hermanas tienen perfumes que se agotan en las tiendas, libros que llegan a la lista de los mas vendidos del New York Times, y un reality numero uno de audiencia. Kris Jenner descubrio la formula de convertir a su familia en un negocio y creo que aun nos queda mucho mas por ver de esta familia. Ahora si, voy con el repaso a las prendas que vi ayer. Empiezo con las malas noticias.

Before giving my opinion about the clothes, I confess that I'm a fan of this family. I'll explain why. It is clear that neither sing nor act, or have a special talent that meets the eye. But I admire the ability that the mother - because, in my opinion, she is the creator of it all - to turn the whole family into an international brand after the sex scandal of one of her daughters, Kim Kardashian. That happened in 2007 and four years and several million dollars later, the sisters have fragrances that go out of stock, books that make it into the best seller's list of The New York Times, and a number one reality show. Kris Jenner discovered the formula to turn her family into a business and I think we still have much more to see of this family. Now, here's my review of what I saw yesterday.  I'll start with the bad news. 

Calidad de la tela espantosa y terrible corte - Horrible fabric quality and terrible cut


La tela es malisima casi transparente - Very cheap fabric, almost see through

Este vestido me encanto. Abajo lo podeis ver en una modelo. I loved this dress. You can see it below in a model



Buena tela, buen corte. Good fabric, good cut.

Probablemente mi favorito. Muy buena tela y corte super favorecedor. Probably my favorite. Very nice fabric and super flattering cut.


Ahora hablemos de precios. Las prendas oscilan entre los $40 y $100. Que la coleccion este en Sears tiene una GRAN ventaja. Este tipo de tiendas tiene rebajas practicamente todo el año, es decir, que si vas un dia y la prenda esta a precio completo, si vuelves en una semana esta todo, al menos, al 30% de descuento (ayer ese era el caso). Asi que los vestidos estaban por unos $60. No me fije mucho en los precios ni de los tops ni de los pantalones porque no me llamaron nada la atencion. Eso si, alguno de esos vestido terminara en mi armario :-) Que os parece a vosotras?

Now let's talk prices. The pieces range from $ 40 to $ 100. The collection being at Sears has a great advantage. This type of stores have sales almost all year, that is, if you go day and the item is at full price, just return in a week and it will be at least 30% off (that was the case yesterday) . So the dresses were about $60. I did not pay much attention to the prices for the tops or pants because nothing caught my attention. But I am sure that one of those dresses will make it to my closet :-) What do you all think?

8 comentarios:

  1. Ooooohhhhhhhh...Qué linda!!! Verdaderamente me has hecho un gran favor porque ahora puedo ver de primera mano el producto y para inri has fotografiado el vestido que más me gusta: ¡¡ese blanco con el escote transparente!! Ordeno, como amiga inspiradora de este post, que en tu próxima visita te lo pruebes y me retransmitas cómo sienta, lo largo que es y si crees que me favorecería ;)
    También me atrae mucho la camisa de gasa con el lazo en el cuello; pero el lazo es tan largo que me echa para atrás. Qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. Puedo prometer y prometo que en cuanto termine el semestre me vuelvo a pasar y me lo pruebo. Tenia buena pinta. Los vestidos fueron lo que mas me llamo la atencion. No tuve tiempo de mirar los zapatos, pero cuando vuelva les echo un vistazo tambien. Si viene Marc, me pruebo el vestido y me hago una foto solo porque tu me lo pides :-) Ahora, que me preguntes si te quedaria bien sobra porque a ti un saco de patatas te queda bien, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el vestido que te gusta no es blanco, es un gris muy clarito. La blusa del lazo largo no estaba en la tienda, pero se la he visto puesta a las tres y me fascina!

    ResponderEliminar
  4. Mejor si es gris clarito!!No visto mucho de blanco. En la página sólo lo vi en negro. Me parece sexy y elegante...

    ResponderEliminar
  5. El vestido gris claro y el blanco y negro son preciosos.
    Admiro la capacidad que ha tenido esta familia de conseguir crear un imperio sin saber hacer nada, pero si te digo la verdad, representan todo lo que no me gustaria ser. Promocionan la exageracion, la opulencia, la adiccion a la cirugia estetica, el hacerse famoso sin saber hacer nada.... dan una idea equivocada de lo que es el glamour, igual que un nuevo rico que necesita enseñar todo lo que tiene... vamos, muy nigga', tirando mas a 50 cent que a Grace Kelly :D jajajaja ... no encuentro imitable nada de lo que hacen y encuentro hasta peligroso que las niñas quieran imitar esta forma de vida y estos valores. Pero vamos, es solo mi opinion, para gustos los colores :)
    Al final lo unico importante es que la ropa sea bonita y este a buen precio, y lo es! :D

    Vais a estar guapisimas las dos!

    ResponderEliminar
  6. Kris - a mi tampoco me gustaria ser famosa por lo que lo son ellas pero si que te reconozco que la estrategia de negocios me parece muy admirable por parte de la madre. Una estrategia de negocios cada uno la hacemos con las herramientas que tenemos. A algunos les sale bien y a otros no. Que si yo usaria mi sexualidad o la de mis hijas para enriquecerme? Yo no. Pero que me gustaria ser capaz de desarrollar mis cualidades de la manera estrategica que lo ha hecho Kris Jenner? Si, me gustaria. Esa es la parte que a mi me fascina de esta familia. Otra cosita. Esta gente no son nuevos ricos. Son nuevos millonarios, pero nuevos ricos no. El padre de estas chicas era Robert Kardashian, famoso abogado de las celebrities y que represento a O.J. Simpson en el juicio de asesinato a su mujer del que salio absuelto. Estas chicas nacieron y se criaron en Beverly Hills.
    Por ultimo, como tu dices, lo que importa es si las prendas te gustan o no. Algunas me han parecido horribles y otras me han parecido fantasticas.

    ResponderEliminar
  7. No, no me referia a que fuesen nuevos ricos, sino a que se comportan como tales con tanta ostentacion, aunque creo que forma parte de los personajes que se han creado... no estoy segura de nada, pero lo de la cinta de video me suena a muy estudiado, despues del ejemplo que dio Paris Hilton creando un imperio a partir de una cinta de video porno. Lo que esta claro es que sea como fuere, lo que han hecho les ha funcionado y han conseguido que sin saber hacer nada estemos todos pendientes de ellos y nos leamos todo lo que hacen, eso tiene su merito! Otros seguro que llevan toda la vida intentandolo y no lo consiguen.

    ResponderEliminar
  8. Ah, eso por supuesto! Yo lo de la cinta de video no me lo creo ni un solo minuto. En lo de la ostentacion, estoy contigo. A mi me encanta Julia Roberts, por ejemplo, o Sarah Jessica Parker, que va caminando al cole de hijo por las calles de Nueva York todos los dias

    ResponderEliminar