19 oct 2011

Recordad este nombre: Drew Ryniewicz - Remember this name: Drew Ryniewicz

 
Esta chica de 14 años acaba de entrar a formar parte de los 4 finalistas del equipo de Simon Cowell en Factor X USA. Desde la primera vez que la vi pense que iba a ganar y ahora la veo y se me saltan las lagrimas cuando canta porque siento que estoy presenciando el momento en el que nace una estrella. La version que hizo del bombazo "Baby" de Justin Bieber emociono al mismisimo L.A. Reid - ejecutivo musical que ficho a Bieber y que ahora forma parte del jurado de Factor X. Lo que hace esta chica tanto con su voz como con su oido - ya que las versiones de las canciones las hace ella - es completamente increible. Que os parece?

____________________________________________________

This 14 year old girl just became one the 4 finalists in Simon Cowell's X Factor team in its USA edition. From the first time I saw her, I thought she was going to win, and now she brings tears to my eyes when she sings because I feel I'm witnessing the moment when a star is born. The version that she made of Justin Bieber's hit  "Baby" stunned even the very LA Reid - music executive who signed Bieber and now one of X Factor's judges. What this girl does with her voice and the way she changes the songs - because she makes the covers herself - it's completely amazing. What you think?







5 comentarios:

  1. PRECIOSA CANCION, TRIUNFARA SIN DUDA....

    ResponderEliminar
  2. Hola,te he conocido por tu comentario en mi blog,me ha gustado mucho el tuyo,tienes una seguidora más.
    Cómo canta esta chica!!!! Me ha encantado!!!.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y bienvenida!!! Yo tambien te estoy siguiendo y me encanta el tuyo.

    Canta increible, verdad? Ya os ire subiendo mas videos cuando empiece la competicion porque esto promete :-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Parece mayor, tanto por su presencia como por su voz. Espectacular !!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si, si que lo parece. A mi sobre todo me impresiona la presencia que tiene cantando. En la audicion que canto la cancion de Roxette me dejo alucinada. Un abrazo, Mariano!

    ResponderEliminar