21 oct 2011

Ser tan guapa me trae muchos problemas



Primero de todo, quiero decir que en el video me olvide de dar las gracias a Percy, mi amigo de Peru que me ha ayudado a que el blog haya recibido casi 200 visitas de ese pais esta semana. Gracias, Percy!!!!

10 comentarios:

  1. Hola compi. Por partes.
    - los agradecimientos: está bien que me nombres el blog, pero ponle un poco de yo que se, de entusiasmo y de emoción, aunque sea contenida porque cuando has dicho lo de las blogsqueteras se ha notado que son tus compis... ;-))
    - lo de la conocida creída: a mi me encanta esa gente que es como Atila,arrasan por donde pasan. Por regla general, con mi encanto personal adornado de sarcasmo ( que apenas habrás notado), le llevo la corriente. Lo disfruto porque cuanto más le das cancha, más se crece y más barbaridades sueltan por esa bocaza y llega un momento en el que se dan cuenta de que se han pasado tres pueblos y su cara es un poema.
    Además, yo ese problema no le tendría nunca: soy feo !!
    un abrazo y gracias por los cumplidos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! El caso es quejarse! Encima q te nombre primero...nunca llueve a gusto de todos :-) Creo q tienes razon en como tu tratas a esa gente y me encantaria poder hacer eso. Yo es q directamente me quedo sin palabras pq, como digo, siento mucho rechazo hacia ese comportamiento. En mi casa se enfatizaba tanto el valorar a las personas y nunca juzgar a nadie por la apariencia fisica q ese tipo de conversaciones me suenan casi como de otro idioma! Gracias por venir, compi!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias, San, por nombrarme!! ¡¡Blogsqueteras forever!! Verdaderamente esto es un "trabajo en equipo" donde los unos animamos a los otros y esto así sigue hacia adelante.

    Respecto a tu pregunta, te diré que no aguanto a ese tipo de gente que se vanagloria de su belleza y si encima se queja de que por ser guapo no avanza es para darle un mamporro bien dado. Quizá no avance en su trabajo porque no tiene la inteligencia suficiente para ello o porque no se esfuerza lo suficiente; Y quizá no le vaya bien con sus parejas porque estos se cansen de escucharla decir lo guapa y divina que es...
    Pero pienso como Mariano, le dejaría hablar hasta que se cansase. Total , así podría reírme más después recordando las tonterías que ha dicho ;)

    Besos para todos :)

    ResponderEliminar
  4. Mariquillaaaaaaaaaaa!!! Ante todo dar las gracias por tu mención en el Blog, cómo mola lo de las Blogsqueteras y tal y como dice Glori ahí, esto de animarnos los unos a los otros es una pasada.

    Contestando a la pregunta (que muy chulo el video, y al empezar en las primeras palabras, los Madriles se han notado :)) yo en un principio intentaría dejarle que se creciese porque es cierto que mientras más se agrandan, mejor. Aunque según me pille el día....porque lo mismo le suelto un: Mira chata, no te voy a dar un discurso del por qué estoy totalmente en desacuerdo con tu punto de vista, y dado los comentarios que haces está claro que no te riega la cabeza, así que.....no me vuelvas a llamar para perder el tiempo. <----un poco cortante, lo sé pero pa qué andarme con rodeos?
    Ya que, por mucho que piensen así, la belleza es efimera (por mucho botox o lo que quieran hacerse, llega un punto que la piel no da más) y tarde o temprano la vida les hará ver que uno no puede ir exclusivamente de guapo o guapa....

    Besotes como casas para tutti!!!!

    ResponderEliminar
  5. @ Gloria! Como no os iba a nombrar? Este es un esfuerzo de equipo y aqui os nombrare cada vez q se ponga el sol :-)

    @ Ali, me encanta tu lado cortante (q yo tambien tengo, como bien sabes).

    A las dos os digo q yo a esta chiquilla la dejo hablar pero a mi me deja sin palabras porque siento un rechazo natural inmediato a semejantes tonterias.

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee la blogsqueteras!! Pero como me gustan estos videos que te montas!! :D

    Lo siento pero yo con esta gente creida no me puedo contener y me tengo que reir de ellos en su cara. Lo mejor es que ni se enteran y te lo pasaaaaaaaasss! jajajajja

    Pobres, la verdad que debe ser muy complicado nacer tan guapo y lleno de talentos y darte cuenta de que el mundo te rechaza porque no esta preparado para tanta perfeccion :) No es justo, me dan tanta pena que me ofrezco voluntaria para atropellarles con el coche y dejarlos desfigurados, al menos asi dejarian de sufrir y el mundo les juzgaria por su extraordinaria personalidad... que pena.

    De verdad, dan muuuuuuuucha pena :)

    ResponderEliminar
  7. (Tengo que ver el video de nuevo en casa, sobretodo por el sonido, porque como no está subtitulado, no me entero de nada... jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. @Kris, me has MATADO con tu respuesta!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! No tengo MAS nada que decir, pero agradezco tu altruismo a la hora de contribuir a la causa de estos pobres desamparados!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vídeo que haz grabado y el contenido que tiene, sobretodo que hayas tenido casi 200 visitas de Perú, ya que yo también soy Peruana y me gusta que algunos de mi lindo País también participen y se enteren de esto. Respecto al vídeo yo tampoco sería amiga de una persona que está todo el día o cada vez que puede restregándote por la cara lo guapa que es, o aspectos superficiales o que diga que por lo guapa que es tiene problemas para encontrar trabajo o hacer ciertas cosas, no por envidia ni mucho menos porque también me considero guapa y tengo lo mío jeje sino porque me es incómodo escuchar a la gente que sólo se fija en el aspecto físico y no en lo que verdaderamente importa de la persona que es su interior. Como ya sabemos el aspecto físico se acaba mientras que el interior de una persona siempre perdura. Y es mucho más bonito conocer a gente humilde, sencillas, sincera, cariñosa y que sabe respetar a los demás, que a una persona superficial que no tiene nada que aportarte. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. De verdad? Que bueno! Tengo mucho carino por ese pais :-) Estoy de acuerdo contigo, todos tenemos algo bello y no por eso tenemos que hablar asi. Como os explico, yo no lo puedo soportar e incluso ha hecho que me aparte de gente que habla de esa manera. Fantastico tu comentario. Un abrazo!

    ResponderEliminar