14 dic 2011

Como se cura una herida? - How do you heal a wound?




Hoy se cumple un mes desde que me despedi de mi mejor amiga y, con ella, de una parte de mi corazon. Todos y cada uno de estos dias, parte de la letra de la cancion "Como se cura una herida" de Jaci Velasquez ha estado en mi cabeza. Aunque esta cancion habla de desamor, el titulo es lo que me hace pensar. Como se cura esta herida? El caso es que en el fondo de mi corazon se que no se cura. 

Lo que si se es que se hace mucho mas llevadero gracias a la gente que te brinda su apoyo. A todos vosotr@s, muchas gracias.

_________________________________________________________

One month ago today, I had to say goodbye to my very best friend and, with her, to a piece of my heart. Every single one of these days, part of the song "Como se cura una herida" (How do you heal a wound?) by Jaci Velasquez has been playing in my head. Even though the song talks about falling out of love, the title is what keeps me thinking. How do you heal a wound? The thing is that, in the bottom of my heart, I know that you can't. 

What I also know is that it is easier to keep going thanks to the support of the people who love you. To all of you, thank you very much.

8 comentarios:

  1. Tienes razon, nunca se cura del todo pero se hara mas soportable.
    Te queremos!!

    ResponderEliminar
  2. Nenita, la herida permanece siempre ahí como un cicatriz pero aprendes a vivir con ella. Empezarás a recordar las cosas buenas y ya no llorarás, sonreirás. Ya lo verás.

    A mi me ocurrió con la muerte de un buen amigo por culpa de una moto y creo que nunca he llorado más en mi vida que el día de su funeral. Él vivía en Valladolid y yo, aquí, en Madrid. Sólo le veía una o dos veces al año cuando pasaba una temporadita en Valladolid y me pasaba por su bar a tomarme algo y charlar con él. Nunca me juzgó, nunca me criticó, me dijo las cosas como las dice un amigo (si te gustan, bien y si no, también) y por eso, le adoraba tanto. El día de su funeral "volé" a Valladolid, con gripe incluida.Es lo mínimo que él, como amigo y por haber soportado todas mis charlas de niña imberbe, se merecía.

    A día de hoy, pienso en Toño pero ya no duele tanto. Sé que él vivió y disfrutó. La muerte se lo llevó así, de repente, pero yo le seguiré queriendo siempre. Y sé que si él me viviese llorar todavía por él, me diría con su voz desgarrada: "No seas boba y vive, que para eso estamos en esta vida. Qué más da el qué dirán! Tú disfruta!" Y todo esto saboreando el más delicioso Cola-Cao que nunca me han preparado :)

    Por todos los grandes amigos que se merecen un trozo de nuestro corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Gloria, recordando los buenos momentos es como se supera. La cicatriz y el sentimiento son eternos. Mejor recordar con una sonrisa...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una vez alguien decia que cuando pierdes a alguien a quien quieres se ronpe un trozo de tu corazon, y es cierto pero aprendes a vivir con su recuerdo a mirar al cielo y ver a esas estrellas que todos tenemos en el cielo, ella esta a tu lado contigo y no dejara que estes triste,la puedes ver alla donde tu la vistes reir contigo, y asi encuentres la paz en tu corazon.. besos amor

    ResponderEliminar