3 feb 2012

Decisiones irrelevantes que cambian tu vida



Hoy os cuento una historia rapidito pero nunca os voy a contar una historia mejor. Un dia como hoy hace 9 años, una decision que parecia no tener ninguna importancia me cambio la vida. Una amiga iba a una fiesta y necesitaba alguien que la acompañase. A mi no me apetecia nada ir, sobre todo, porque en aquel entonces no hablaba ingles y en la fiesta nadie iba a hablar español. Al final, tras mucho insistir, mi amiga me convencio y nos fuimos para la fiesta. Sin entrar en muchos detalles, os cuento que en esa fiesta conoci a un hombre que a menos de una hora de conocerme me dijo: "siento que vas a ser alguien que va a marcar mi vida". Os dire que en aquel momento me lo tome a risa y pense que este hombre me estaba vacilando porque nunca en mi vida habia conocido a nadie igual. Un año despues nos casamos y estos han sido, sin duda alguna, los mejores 9 años de mi vida.

En dias como hoy, y otros muchos, me pregunto "como habria sido mi vida si hubiera decidido no ir a esa fiesta?" No es una respuesta que me interese averiguar porque esa decision "irrelevante" me puso exactamente donde quiero estar.

Contadme: hay algun momento en vuestra vida que os haga pensar que hubiera sido de haber tomado la decision contraria?

8 comentarios:

  1. Awwwww!!!! y yo que te iba a sugerir que un día pusieses esta entrada porque me moría de ganas por saber el comienzo de tan linda historia!!!! Todos nos encontramos en la situación que sea a día de hoy por cada una de las decisiones que tomamos tan sólo que no recapacitamos y paramos a ver qué ha sido lo que nos ha cambiado el rumbo más y qué hubiese pasado si no hubiésemos tomado dichas decisiones. Curiosamente mi hermana me invitó a salir con ella la noche en la que conoce a mi "Rubio Rubísimo"y yo no tenía ni la menor gana de ir. ¿Quién me iba a decir a mi que acceder a salir ese Jueves y desganada iba a crear tal impacto en mi vida? No hay duda que el corazón es más sabio que el cerebro a veces eh....
    Muchas gracias por esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, muchisimas. Yo al final me he dado cuenta de que las decisiones mas estupidas son las que de verdad te cambian la vida, y otras en las que perdemos tiempo y mas tiempo pensando que nos la cambiaran, a lo mejor no suponen ningun cambio grande.

    Yo sin ir mas lejos un dia decidi ir a Roma de vacaciones, igual que cualquier persona va de vacaciones 15 a un determinado sitio. Una vez pasados los 15 dias aqui, no tome el avion de vuelta y me quedé... asi, improvisadamente, sin planear nada y dejandolo todo en España. Quien me lo iba a decir cuando cogi el avion a Roma! :D Y fue la mejor decision que tome en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi parte, seguramente habrá decisiones a priori sin importancia que luego han resultado haber sido vitales. Pero yo creo más en las casualidades, el lamentar o alegrarse a toro pasado es fácil. Y no sabría decir una que me haya marcado tanto como para tenerla en cuenta, procuro ver la parte buena de todo, que siempre la hay ya que muchas veces no tiene vuelta atrás.
    Cada vez nos aprietas más !!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Supongo que muchas cosas mas que haber ido a aquella fiesta se habrian rodeado para que ocurriera eso....

    ResponderEliminar
  5. Supongo que muchas cosas mas que haber ido a aquella fiesta se habrian rodeado para que ocurriera eso....

    ResponderEliminar
  6. @Ali y Kris, no esperaba menos de mis blogsqueteras. Kris, creo q lo tuyo ya me lo habias contado, pero cada vez que lo leo me gusta mas.

    @Mariano, estoy contigo en que es mas facil verlo a toro pasado, pero yo soy una enamorada de todo lo bonito de la vida y me encanta verlo asi - como momentos que parecen no tener importancia y sin embargo transforman nuestra vida.

    @Aquellos Perros, asi es, estoy segura de que fueron muchos otros detalles los que me pusieron en esa situacion. De algunos nos damos mas cuenta que de otros.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das con esta hitosria tan bonita. Yo, a mis casi 30 años, todavía espero que aparezca esa persona que cambie mi vida para siempre...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar