11 feb 2012

Tus verdaderos amigos no te juzgan




Esta semana me he dado cuenta de que en la amistad hay ciertos valores que nunca deberian ser comprometidos. Aunque lo que siempre me ha gustado mas de mis mejores amigas es todo lo que aprendo de ellas por lo diferentes que somos, los valores fundamentales de la amistad han de ser similares o si no no tiene sentido ser amigos. En los ultimos años se me ha olvidado aplicar esto y, evidentemente, el resultado no ha sido positivo. He pasado por alto circunstancias que me han hecho pensar que ciertas personas y yo no tenemos los mismos valores a la hora de tratar a nuestros amigos y me he dado cuenta de que no vale la pena. El final es el mismo. La amistad no tiene sentido. Y a mi, que considero a mis amigos una extension de mi familia (y a muchos de ellos los quiero mucho mas que a familiares que no veo nunca), mantener una amistad que no tiene sentido no me merece la pena. Sobre todo, porque he tenido mucha suerte en este terreno. 

Mis dos "hermanas", Geo y Noe no me han fallado nunca. A eso poco se le puede añadir. Definirlas con palabras no les haria justicia.

Mi amiga "Rose" ha sido uno de mis mas grandes apoyos en Estados Unidos y su fe en mi hace que sienta que puedo conquistar el mundo.

Mi amiga Adri es de las personas mas positivas en mi vida y su valentia y determinacion me han inspirado en muchos momentos.

Y ahora mis blogsqueteras, que tanto y tanto me recuerdan en sus acciones a las primeras dos personas que menciono. A algunas las conozco ya de muchos años y a otras bastante menos, pero todas tienen un denominador comun: hablamos el mismo idioma de la amistad.

Es por eso que no puedo perder mas tiempo con amistades toxicas. Prefiero concentrar todo mi tiempo en estas (y otras tantas) personas maravillosas en mi vida.

7 comentarios:

  1. =D ¡¡¡Muuuuuuuuuuaks!! #TóxicosNoGracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mención, preciosa!

    Verdaderamente a las amistades tóxicas lo mejor es dejarlas de lado. No merecen la pena. Únicamente van a amargarte la vida, sin ofrecerte nada bueno a cambio. Déjalas a un lado. Disfruta de los buenos amigos, los que te hacen feliz y ya verás qué cambio.

    Mil kisses

    ResponderEliminar
  3. SAAAAAAN gracias por la parte que me(nos) toca!! quiero decir que exactamente es la razón por la que me encantas que seas parte de mi vida (y eso va tb para el resto de las Blogsqueteras, obviamente) también hay veces en esta vida que aunque hay una vocecita dentro diciéndote que esa persona no valora la amistad como tú y que andas en zona peligrosa (más que nada porque sale dolido el que más aporta en la amistad) también dejamos de oír aunque sea un poquito a esa voz porque por ejemplo a mi me tienen inculcado que "todos merecemos una oportunidad" y en ocasiones hasta más de una damos...resultado? el mismo porque como bien dices en una amistad (como en las relaciones de pareja) si no se comparten los mismos valores y bases de lo que debe ser una amistad....apaga y vámonos!

    Y después de este rollo sólo quería decir que estoy de acuerdo ajajaja lo podría haber dejado así de simple.
    Y la gente tóxica....puerta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssss por la parte que me toca!!! Me ha encantado lo de las amistades toxicas jajaja pero cuanta razon tienes, despues de tantos palos y desilusiones con la gente hay que aprender a decir "hasta aqui" o de lo contrario te masacran. Tienes la suerte de tener un monton de amigas y unas blogsqueteras que te seguiran hasta la muerte pero hasta si no tuvieras ningun amigo seria mejor que tenerlos toxicos! Como dicen mejor sola que mal acompañada! Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Tu hermana la mayor te envía todo su cariño y tu otra hermana me ha encargado que te recuerde que siempre está contigo.

    ResponderEliminar