17 jun 2012

Pinterest consiguio que me obsesionase con el matrimonio




Mas o menos este era el titulo de un articulo que lei hace un par de semanas en Huffington Post.
Aunque leido de primeras suena un tanto exagerado, una vez que lees el articulo (y si estas familiarizado con Pinterest) entiendes perfectamente que esto que describe esta chica le ha de estar pasando a muchisimas mas chicas. 

En Pinterest no puedes pasar mas de 10 minutos sin ver o bien la foto de un anillo de compromiso (de esos que no lleva practicamente nadie a tu alrededor), un vestido de novia, o un jardin decorado para una boda. Cualquiera diria que el 99% de las personas con cuenta en Pinterest estan a punto de casarse, cosa que yo dudo y mucho. Lo que SI refleja, es que todas estas personas (ejem...MUJERES!) estan o bien obsesionadas con el dia en que les toque a ellas o bien celosas de que sus bodas no fueron como las de esas fotos. 

A mi esto me fascina y, sobre todo, me causa muchisima risa. A que punto hemos llegado para que nos sentemos delante de un ordenador a ver si encontramos la vida que queremos? No seria mucho mas util usar este tiempo para VIVIR la vida que queremos vivir? 

Y que conste que me encanta Pinterest. Me parece una manera fantastica de organizar informacion que nos resulta interesante. Tambien me parece una manera fantastica de conseguir ideas relacionadas con todo aquello que te interesa. El problema ocurre cuando, como en el caso de la autora del articulo que os comento, empiezas a usar la informacion que ves en Pinterest para reconstruir la persona que eres y convertirla en el ideal de un combinado de las ideas de la mayoria en Pinterest. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario