9 oct 2012

12 cosas que deberias decirle a tu ex






La revista Cosmopolitan, que considero la Biblia de todas aquellas mujeres de mas de 30 años a las que sus propias experiencias no les ha servido de nada, nos regala este articulo al que yo, para no variar, voy a sacarle punta.
Estos son mis consejos favoritos:

1. "Gracias por las risas, el amor y mostrarme todo lo que no quiero en un hombre." Aunque soy firme creyente de que nuestras relaciones anteriores nos enseñan - o deberian - a saber mejor que es lo que no queremos, me parece un tanto exagerado el haber encontrado todo aquello que no querias en la misma persona. Porque entonces me cuesta comprender por que estuviste con esa persona para empezar. 

2. "Nunca nos vamos a reconciliar." Siempre he creido que cuando se da el paso de cerrar una puerta hay que darlo sin mirar atras, pero tambien creo que algunas relaciones necesitan parentesis para cerrar ciertas heridas y quizas despues se vuelva con una relacion mejor y renovada. Por eso yo no le aconsejaria a una amiga que dijera esto a no ser que de verdad sienta que no hay vuelta atras. Porque lo que puede ocurrir es que se diga durante una mala racha y luego se quiera volver y la otra persona ya este con alguien. 

3. "No me vuelvas a llamar". Este tipo de frases - a no ser que el ex en cuestion sea un psicopata - me dan mucha pena. Cuando has querido a alguien, deja de importarte esa persona solo porque ya no teneis una union sentimental?

4. "Tu te lo pierdes". Y aunque seguramente tengas razon, la que estas perdiendo eres tu: TU TIEMPO. Si verdadaremente piensas que eres divina y que hay alguna otra persona que comparte tu pensamiento, no lo prediques. Si lo eres, sera evidente. 

5. "No me gusta que me F$#% como una taladradora." En fin, espero que esta frase la digas justo despues de tu primera clase de bricolage.


4 comentarios:

  1. En serio han dicho la numero 5????? Jajajajajaja!!!! No me lo puedo creer!

    Veo un poco de odio en el articulo de Cosmopolitan, asi que estoy muy de acuerdo con tus matizaciones. Creo que los ex son absolutamente necesarios para crearte un guia de ruta con lo que quieres en una relacion y lo que no. Gracias a esa escuela es mucho mas facil identificar LA RELACION cuando llega y no cometer ninguno de los errores que se hayan podido cometer anteriormente.

    Me ha gustado mucho este post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii! Para ser justa, decia martillo, pero taladradora me parecio mucho mas apropiado. Jajajaja!!!!!

      Estoy contigo, todo el articulo estaba lleno de odio, que es algo que con concibo relacionado con la palabra "ex".

      Eliminar
  2. Coincido con vosotras en el hecho de que es un artículo con un "poquito" de odio y resentimiento. Como ya me conocéis, sabéis que soy una firma defensora de las Happy Pills. Esos sentimientos estropean la piel y afean enormemente, y me parece increíble que una revista como el Cosmopolitan, que promulga la belleza femenina, no haya caído en esto. Lo mejor es aprender de estas relaciones y si la persona no merece la pena, dejarlo correr como alma que lleva el diablo; y si la persona merece la pena como persona, pero no como pareja, mantenerlo como un amigo porque supongo que antes de ser pareja, se era amigo, no?

    Y la quinta frase... ¿qué decir de ella? Taladradora, martillo...¡¡anyway!!

    Me voy a tomar otra de mis Happy Pills ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar