13 jul 2011

Todos somos inmigrantes





Eso es lo que me gustaria decirle al diputado que ha hecho las siguientes declaraciones: "excepto dispararles, hare todo lo necesario para terminar con los inmigrantes ilegales". Y yo me quedo SIN PALABRAS. Me deja atonita que una persona que representa a todo un estado considere aceptable decir semejante barbaridad. Primero, porque en este pais o provienes de los indigenas que vivian aqui y fueron colonizados por los britanicos, o tu familia tambien es inmigrante. Esto es un hecho registrado en la historia de Estados Unidos. Y en los casi 10 años que llevo viviendo aqui aun no me he encontrado a un indigena que diga que a los inmigrantes hay que dispararlos (o utilice una frase que podria derivar en ese tipo de accion). Segundo, para mi una persona que sale de su pais a ganarse el pan que le falta en su tierra tiene un par de C#$%^ y simplemente por eso se merece un respeto. Conste que no lo digo por mi, porque gracias a Dios yo sali de España en busca de un sueño y apoyada por mi madre, sin la cual nunca me habria podido abrir camino. Pero lo digo porque tengo grandes amigos que se encuentran en esa situacion y si tuvieran otra opcion no estarian viviendo lejos de sus familias sin opcion a visitarles o verles durante años. Y el cuento de que los inmigrantes quitan trabajo a las personas del pais ya ha quedado increiblemente obsoleto. Yo, que no estoy a favor de la inmigracion ilegal y creo que es un gran problema al que hay que encontrar una solucion por el bien de todos los que pagamos impuestos y el de aquellos que los podrian pagar si fueran legalizados, condeno las palabras de este diputado. Hay miles de maneras en las que se podria decir que vas a luchar por combatir la inmigracion ilegal y que lo haras hasta tu ultimo aliento. Si eso es lo que queria decir este señor, deberia haberse dado cuenta de que en un pais en el que un adoslescente que se pelea con otro se va a su casa, agarra la pistola de su padre y al dia siguiente mata a 30 personas en el instituto, este tipo de comentarios son tremendamente peligrosos. Espero que en breve se retracte de sus palabras (aunque solo sea aconsejado por su jefe de prensa) y si no lo hace espero que el pueblo condene sus acciones donde hay que condenar las acciones inapropiadas de un politico: en las urnas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario