19 ago 2011

El poder del amor - The power of love

Parte de la letra de la cancion "The power of love" (El poder del amor), de Celine Dion, dice lo siguiente: "a veces tengo miedo pero estoy dispuesta a aprender del poder del amor". Y eso es exactamente lo que hice el dia 13 de Agosto. Fue gracias al poder del amor que supere uno de los mayores retos que me he propuesto hasta el dia de hoy: correr una carrera de 10 kilometros. Y me lo propuse porque era un miedo que queria superar (el correr una distancia larga aun teniendo una lesion de rodilla que me limita bastante) y ademas porque desde hace años queria hacer algo especial en honor a la memoria de mi tia Pili. Como siento que ninguna de las palabras que pueda decir harian justicia a la hora de describir la relacion tan especial que teniamos, este video en su honor (con una de sus canciones favoritas de fondo) es mi manera de darle las gracias por todo lo que me enseño, por todo lo que me comprendio, y por haberme dicho que podia volar aun cuando ni yo misma sabia que tenia alas. 



Part of the lyrics to the song "The power of love", by Celine Dion, say: "sometimes I am frightened but I am ready to learn of the power of love". That is exactly what I did on August 13th. It was thanks to the power of love that I completed one of my biggest challenges to date: running a 10K race. I decided to do it because it was a huge fear of mine that I wanted to overcome (running a long distance even though I have a pretty serious knee injury) and I also wanted to do something special to honor my Aunt Pili's memory. Since I feel that there are no words to  describe how special our relationship was, this video in her honor (featuring one of her favorite songs as background music) is my way of thanking her for everything that she taught me, for being so understanding - even when nobody else understood my choices -, and for telling me that I could fly even before I knew that I had wings. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario