15 oct 2011

5000 visitas!!!! GRACIAS!!!

Follow my blog with Bloglovin







Ahi queda eso: UN MILLON DE GRACIAS! Ya me contareis que os parece la idea de ir incorporando videos en el blog. De nuevo, GRACIAS!!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena !! Me ha parecido genial la rueda de prensa, he echado en falta el turno de preguntas.
    Al principio estabas nerviosilla pero luego te has soltado.
    Solo un apunte por mi parte si se me permite : escribe para ti si es un blog personal, de lo que tu quieras. Los lectores lo son por ti, porque les gusta como te implicas, en lo que sea moda, música, opinión. No vendes nada. Te lo digo por experiencia, la poca que tengo en esto, pero lo tengo claro. De esta manera, escribes para ti y para todos.
    Un saLudo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariano! Me alegra que te haya gustado mi "rueda de prensa"....jajaja! Estoy contigo y creo q tiene mucha razon en cuanto a los temas de los que escribir. Por eso quiero centrarme mas en los que menciono, aunque tampoco es que deteste hablar de los otros (si no, no los haria, por supuesto). Pero, como tu dices, al final quien te lea tiene que leerte porque le guste lo que estas diciendo, sea eso lo que sea. Agradezco mucho tu consejo y tu comenario :-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoooooooooo!!!!!!!!!!!! Gracias por la mencion!!!
    Has tenido una idea genial haciendo el video, le da todavia mas personalidad a tu blog. Tiene razon Mariano, ha faltado solo el turno de preguntas jajaja aunque no se que ibamos a preguntar, ha quedado todo explicadisimo ya :D

    Me ha gustado muchisimo! Mañana pongo un cartel con el nombre de tu blog en la autopista y te obligo a hacernos el de las 6500 jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! La verdad es que se me fue un poco el tema de las manos! jajaja! queria solo hablar de una seccion y al final termine contando mi vida en verso! jajajaja! Me alegra que te haya gustado. Me parece una idea muy divertida que creo que voy a incorporar al blog mucho mas (mis gafas estan encantadas de salir a la palestra!)

    ResponderEliminar