1 nov 2011

La ganga del mes (o del año) - Bargain of the month (or of the year!)


 
Una de mis normas a la hora de comprar ropa/zapatos es NUNCA comprar prendas basicas en temporada, a menos que verdaderamente las necesite. Todas mis prendas basicas las compro a finales de temporada y ahora vais a entender por que. Ayer me compre esta camisa de Nicole Miller por $4.97 (ahora os invito a que pincheis en este enlace de la camisa y veais cuanto costaba en temporada). 

Que os parece? A mi me encanta esta tendencia con cortes asimetricos!!

 ______________________________________________

One of my rules when buying clothes / shoes is NEVER buy basics in season, unless I really need them. I buy all my basicat the end of the season and now you'll understand why. Yesterday I bought this Nicole Miller shirt for $ 4.97 (now I invite you to follow this link and see how much it was during the season).

What do you think? I love this trend with asymmetric cuts!




5 comentarios:

  1. Apuntamos esto como otra cosa en común?? tampoco compro las prendas básicas en temporada....bueno...me tiene que gustar algo mucho mucho para comprarlo en temporada todo desde que compré unos zapatos y 24h después estuviesen al 50%. Buen ejemplo es la camisa que has puesto, súper combinable, y aparte de no pasar de moda dependiendo de los accesorios y demás te sirve para diferentes tipos de ocasiones! <3 it!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Ali, sabes q tu y yo somos hermanas bastardas! jajaja! Como tu dices, esta camisa la puedes usar muchisimo en diferentes temporadas, para que comprartela a principios y pagar un ojo de la cara? Estoy fascinada con mi camisa!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente la ganga!! Dónde la pillaste!! De eso no se da aquí....

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, baratisima!!!! Me apunto el consejo! :)

    ResponderEliminar
  5. @ Glorious, mi amiga Noe estuvo aqui el año pasado y no daba credito con las rebajas. Se llevo chandals por $2.97. Como te digo, no daba credito. Esta camisa ha sido un caso un tanto excepcional y te explico por que. Nicole Miller tiene una linea asequible en JCP, una tienda rollo El Corte Ingles. Esta camisa no era parte de su linea asequible. Pero, a veces, los diseñadores ven que no le dan salida en sus lineas "elite" y las mandan a las tiendas donde tienen su linea asequible para mi GRAN suerte!! Estoy fascinada con la camisa!

    @ Kris, es un gran consejo (modestia grande, la mia). Si os mostrara las cosas que he encontrado a finales de temporada no os lo podriais creer. Ni te cuento en abrigos. Los abrigos practicamente los regalan. El año pasado me compre uno de DKNY en Marzo por $11.97.

    ResponderEliminar