2 nov 2011

Mejor vivir sin miedo



De los casi diez años que llevo viviendo en Estados Unidos, lo mejor que me ha pasado ha sido conocer a la gente que forma parte de mi familia en este pais. Hoy le quiero dedicar esta entrada a una de esas personas. 

Nos conocimos en el 2007 y desde el momento que empezamos a hablar hubo una conexion instantanea. A eso le siguio una de las noches mas divertidas de TODA mi vida (la noche en la que descubri mi venerado Te Japones, destruimos la cancion "La Tortura", yo acabe en la terminal de salidas internacionales aunque volaba a Philadelphia y mi amiga llego a trabajar en las mismas condiciones que a mi me impidieron darme cuenta de que los vuelos que habia en mi terminal iban a Londres, Frankfurt, etc.)

Durante estos años he visto a mi amiga triunfar, equivocarse, ser muy feliz y otras veces no serlo tanto. Pero SIEMPRE la he visto vivir como la cancion de Rosana "Sin Miedo"

"Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la ternura, sin miedo a ser feliz"



Conozco a muy pocas personas que sepan vivir sin miedo tan bien como lo hace mi amiga. Es por ello que desde aqui la quiero desear la mejor de las suertes en su nueva aventura porque, una vez mas, nos ha dado a todos una leccion de saber vivir cada dia como si fuera el ultimo. Deseo que nada ni nadie enturbie tu tan merecida felicidad, que no haya mala experiencia que jamas cambie tu espiritu de lucha y, sobre todo, deseo que siempre te amen como tu amas.

Te adoro, te admiro y te respeto increiblemente por la gran mujer que eres. 

Para mi Amiga Divina.

10 comentarios:

  1. Muy conmovedor San, todos nos olvidamos alguna vez (o muchas depende de quién) de que es así como se debe vivir, sin miedo. Pero menos mal que hay personas como tu amiga!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a tu amiga en su nueva aventura!! Y dile que se conecte más a menudo a Twitter ;)

    Esta vida es para los que no la tienen miedo e intentan disfrutar de todo lo que se les pone delante. No siempre es bueno o tal como esperabamos pero eso no debe echarnos para atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @ Ali, gracias, guapa! Yo me alegro mucho de tener la suerte de haber conocido personas asi - no a millones, pero varias - porque aprendes mucho de ellas.

    @ Glorious, jajaja! mira q he pensado que alguna de las blogsqueteras pensaria q era "esa" amiga (alias Mi Amorcita, a la q conozco desde 2003), pero no, es otra :-) Estoy contigo, la vida hay q vivirla sin miedo, sobre todo miedo a equivocarte. Para que intentar solucionar un problema q aun no existe? Y si llega, pues lidias con el lo mejor posible y pa'lante!!

    ResponderEliminar
  4. Es facil hablar del miedo, pero tarde o temprano todos lo sufrimos, por eso hay que aprender a lidiar con el de la mejor forma posible. Muchisimo animo a tu amiga, es afortunada solo por el hecho de serlo :)

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwww, tan linda!! Esta es una de esas personas a las que les tienes que echar porras (lo se, esto no es español de España, pero me encanta la expresion) si o si solamente por tener el valor de vivir de esa manera. Quiero respetar su privacidad y no quiero dar mucho detalle de lo que ha hecho, pero se merece mucha felicidad porque ha tenido DOS OVARIOS y ha hecho algo seguramente muy criticado por las malas lenguas y lo haya hecho con valentia y clase.

    ResponderEliminar
  6. eres muy valiente!! hablas sin tapujos y eso te hace fuerte!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelastile.blogspot.com
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. @ Manuela, muchas gracias preciosa!
    @Monica, me alegra que te haya gustado.

    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga divina.... Si solo hubiera visto este Blog antes. Mil disculpas por no haberlo visto y comentado hasta ahora :( La verdad es que miedo es la unica cosa que nos puede detener de nuestros sueños, de conocer gente nueva, de abrir los ojos bien a las nuevas experiencias y de vivir a pleno! Hace tiempo tomé la decisión de excluir esa palabra de mi vocabulario y como dices... me ha ido muy bien, bien, regular, mal y muy mal... pero siempre he aprendido y he tomado a cada experiencia como una oportunidad de conocerme y a los demás de mejor forma. Gracias mi amiga divina.. tu eres un angel y una bendición para todos que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas... Salud a no vivir con miedo y a ABSORBER cada momento de la vida. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  9. Mi amiga divina!! Que bueno que lo viste! Muchas gracias por esas palabras tan lindas y, sobre todo, por ser una inspiracion para los que te rodeamos por si un dia se nos olvida saber vivir SIN MIEDO! Te quiero mucho tambien!

    ResponderEliminar