21 nov 2011

MUSICA: Ane Brun



De las muchisimas horas que me paso delante del ordenador haciendo trabajos para la universidad (y, porque no admitirlo, charlando con mis amig@s en las redes sociales mientras lo hago), la mayoria de ellas tengo algun tipo de musica de fondo. Algunas personas se sorprenden de que pueda tener musica mientras estudio, pero yo no puedo imaginar pasarme 8 o 9 horas redactando algo solamente escuchando el sonido del teclado.

En la gran parte de mi vida en la que se ha convertido Spotify, el otro dia encontre a Ane Brun. Como no la conocia, os cuento un poquito de lo que dice su biografia en su pagina web:

"Ane Brun es una compositora, guitarrista y vocalista, nacida en Molde, Noruega en 1976. Desde 2003 ha grabado ocho álbumes. Ane vive en Estocolmo, Suecia, desde 2001, donde escribe y dirige su propio discrografica (Globo Guardabosques Recordings) cuando no está de gira.

Se mudó de su ciudad natal en 1995 y paso los siguientes años viviendo entre Barcelona, ​​Oslo y Bergen. En Bergen empezó a escribir su propio material, iba a la universidad y se ganaba la vida trabajando en tiendas de discos y bares."

Aqui os dejo las canciones que mas me han gustado de ella de momento:

"Rubber and Soul"



 "Do you remember"


"Balloon Ranger"


Que os parece?

ENGLISH READERS: I'm afraid that writing in two languages has become too time consuming, so I am going to just post in Spanish from now on. Please feel free to use the translating gadget on the right upper corner (just above the Facebook and Twitter gadgets) to translate the content of the blog. Thank you!

4 comentarios:

  1. Que estilo tan personal... me gusta porque es diferente, no es el tipo de musica que suelo escuchar :) Hoy Gloria y tu estais descubridoras!! :D

    ResponderEliminar
  2. Si, me ha encantado porque suena super diferente!

    ResponderEliminar
  3. Es súper refrescante escuchar música y no encontrar con quién compararla!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, Ali! El sonido es unico y eso me encanta!

    ResponderEliminar