25 nov 2011

MUSICA: Los chollos de Black Friday




Black Friday (Viernes Negro) es el nombre que se le da en Estados Unidos al dia de despues de Accion de Gracias. En mi diccionario, significa que la gente se vuelve completamente loca, acampa a las puertas de las tiendas y se pelea con otros por obtener cosas que en su mayoria no necesitan. Lo intente un año, vi lo que se cocia y nunca mas he vuelto. He de admitir que merece la pena, por ejemplo, para productos de electronica que verdaderamente necesites.Yo disfruto este dia porque es un dia en el que la musica digital tambien la venden rebajada. Confieso que este año estoy un poco decepcionada porque el año pasado encontre discos maravillosos por $1.99 y este año no es el caso. Aun asi, estas son las cositas que me merecen la pena (encontradas en Amazon):








Lady Gaga - Born this Way ($4.99) (no me fascina ella, pero esta cancion es buenisima)

Alison Krauss & Union Station - Paper Airplane ($4.99)


Demi Lovato - Unbroken ($6.99) (se que es comercial, pero "Skyscrapper" es una de mis canciones de 2011)










Espero que encontreis algo que os guste :-)

ENGLISH READERS: I'm afraid that writing in two languages has become too time consuming, so I am going to just post in Spanish from now on. Please feel free to use the translating gadget on the right upper corner (just above the Facebook and Twitter gadgets) to translate the content of the blog. Thank you!









4 comentarios:

  1. Me horrorizan las colas que algunos estan dispuestos a hacer por una oferta... puedo entenderlo si fuesen objetos de primera necesidad, pero encima la mayoria van a comprar caprichos. Lo respeto pero no lo entenderé nunca :)
    Gracias por los videos, me has dado cosas para amenizar la tarde! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber contribuido a hacerte la tarde mas amena. A ver si en Cyber Monday encuentro mas cositas y por aqui os las contare :-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya sabes los que me han gustado, añado a Martina que me encanta. Me gusta que me propongan a musicos que no conozco, porque por lo general sorprenden.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Si, Mariano, me lo puedo imaginar :-) Martina es fantastica y esta cancion es de su disco numero 11, asi que tienes mucho donde explorar!
    El placer es todo mio :-)

    ResponderEliminar