13 dic 2011

MUSICA: Robin Thicke - MUSIC: Robin Thicke




Robin Thicke vuelve con su quinto album, "Love After War". Su infinito amor y pasion por su mujer (la actriz Paula Patton), se puede escuchar en todas las canciones. Honestamente, si estais buscando R&B del bueno, este disco lo es! Justo cuando pensabas que el soul se habia perdido entre los ritmos del pop y el hip-hop, Robin Thicke utiliza este disco para  devolverle esperanza a este genero lleno de clase.

Abajo os dejo el video mi cancion favorita de todas las canciones de Robin, "Angels". Mis favoritas de este disco: "Angel on Each Arm", dedicada a su mujer y su hijo; "Never Give Up", consejo para su hijo; "All Tied Up", sexyyyyyyyyyyyyy!! 

Dato curioso, Robin es hijo de Alan Thicke, al que estoy segura much@s recordais de la serie "Los problemas crecen". 
____________________________________________________________

Robin Thicke returns with this five album, "Love After War". His unending love and passion for his wife (actress Paula Patton) can be heard in every track. In all honesty, if you’re looking for purely good R&B music, then this album is it! Just when you thought soul music was getting lost in the mix of pop and hip-hop music, Robin Thicke uses this album to bring hope back to the classy genre.

Below, there's a video of my fave of all his songs, "Angel". My faves from this album: "Angel on Each Arm", written for his wife and son;  "Never Give Up", advice for his son; "All Tied Up", just sexyyyyyyyyyyyyyyy!! 


2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya es casualidad, pero toda la musica que pones acierta de lleno con mis gustos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho! Este disco es buenisimo!

    ResponderEliminar