9 jul 2012

Se puede detectar la infidelidad?




Como sabeis, me encanta leer articulos que hablen de las relaciones de pareja. Uno de los ultimos que he leido se titula "Señales de que tu marido te engaña". 

El articulo empieza diciendo "a todas las mujeres que tienen una relacion les preocupa la infidelidad". DE VERDAD? Y yo que soy, un perro? A mi la infidelidad nunca me ha preocupado en ninguna de mis relaciones. En lo mas minimo. Mi filosofia es la siguiente: si estas con alguien es porque quieres estar y si eres incapaz de confiar al 100% en la persona en cuestion, es mejor no ser parte de esa relacion. Por lo tanto, nunca me ha preocupado que hacian mis parejas cuando no estaban conmigo. Quizas me hayan engañado, quien sabe, pero yo nunca hubiera podido estar con esas personas sin confiar en ellas por completo. 

El articulo continua describiendo algunas señales que indican que tu pareja te esta engañando y aqui estan mis preferidas:

1. Tu pareja borra el historial de llamadas de su telefono - PERDONA? Y como se supone que la persona en cuestion va a detectar esto? Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tenido el telefono de mi marido (y ni te cuento las veces que he abierto su historial de llamadas) en mis manos. Es decir, que ademas de no confiar en tu pareja, has de convertirte en una detective paranoica. Sigamos...

2. Tiene varias cuentas de email y/o Facebook, Twitter, etc. Volvemos a lo mismo. Metete en el ordenador de tu pareja e invade su privacidad por lo que pueda pasar. Y yo me pregunto, no seria mejor descubrir la razon del por que quieres "investigar" a tu pareja y esforzarte en arreglar aquello que os falta?

He de admitir que hay otras señales que son completamente ciertas. Un cambio radical en la apariencia del hombre (ya sea completamente fisico o mas superficial - como de vestuario) para mi si que puede ser una señal. Esto me recuerda a una situacion que vivimos hace unos años con unos amigos. El hombre se puso a dieta, se apunto al gimnasio y rejuvenecio 10 años en cuestion de meses. Como estos amigos no viven cerca de nosotros, yo vi el cambio a traves de fotos y, para mi gran sorpresa, su mujer habia elegido el camino opuesto. Al verles juntos en una foto (el como una rosa y ella hecha todo un cuadro) le dije a mi marido: "tu amigo le esta siendo infiel a su mujer". Mi marido, que vive en un mundo maravilloso donde todo el mundo es feliz y nadie hace nada malo, se negaba por completo a creer esto. Un par de meses despues, su amigo le confeso su infidelidad. ATENCION MUJERES (y las super feministas que se tapen los ojos para que no se les salten de la cara con lo que voy a decir): NUNCA JAMAS UNA MUJER PUEDE DESCUIDARSE TANTO FISICAMENTE DE TAL MANERA QUE LA DIFERENCIA FISICA ENTRE ELLA Y SU MARIDO SEA SIGNIFICATIVA. Esta es una verdad como un puño que, en mi opinion, solo funciona del sexo masculino hacia el femenino y no al contrario porque las mujeres funcionamos de otra manera. Evidentemente, si no te importa convertirte en la version femenina de Vicky el Vikingo con su casquito reluciente y sus cuernos apuntando al sol, puedes no hacerme caso :-)

3. El contacto fisico disminuye. Bueno, esta no es muy dificil de explicar, no? Tengo amigas que han pasado malas rachas con sus maridos y como "castigo" se han negado a tener relaciones con sus maridos durante meses. Esto es todo lo que tengo que decir al respecto: si piensas que ese castigo existe, estas muy equivocada. Y si piensas que tu marido esta esperando a que le levantes el castigo, lo que creo que se te escapa es que a el le estan levantando otras cosas fuera de tu casa. 




3 comentarios:

  1. jajajajajaja!!! me meo con lo de vicky el vikingo y los levantamientos fuera del hogar!!! XD

    Coincido contigo, si no hay confianza, para que estar? para sufrir? la vida está para disfrutar y ser feliz, si no es así, puerta y a otra cosa mariposa :)

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!! Es que hay que tomarselo con humor porque lo contrario me parece tan absurdo!!! Pensar que alguien va a jugar esos juegos ignorando lo que para todos es una necesidad fisica es mentirte a ti misma.

    Y, como tu dices, la vida es para disfrutarla y estar en una relacion en la que sientes que tienes que estar vigilando a tu pareja no puede ser manera de disfrutar la vida.

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja... ¡Me he reído un montón con esta entrada, San!

    Otra señal (y que conozco en mis carnes) es cuando empieza a llevarse el móvil al baño. No os quepa duda: ¡¡OS ENGAÑA!!

    Está claro que cuando te conviertes en una psicótica es porque la relación ya no va bien. Investigas en su móvil, investigas en los bolsillos de la ropa... Es un no-vivir; así que ante eso, lo mejor es hablarlo directamente con el susodicho...pero no me extrañaría que volviese a mentir, pues ya lleva un tiempo haciéndolo. Se ha convertido en un experto. Así que rompe la relación y empieza a vivir de nuevo. Tu cuerpo y tu corazón te lo agradecerán

    Besis

    ResponderEliminar