21 sept 2012

Quien mucho abarca....





...se vuelve loco!! Y en eso he estado estos ultimos meses durante los cuales he tenido abandonado mi blog.
El estar comenzando una nueva etapa profesional me ha tenido ocupadisima (y asi continuo) y no he tenido muchas ganas de escribir por aqui. Pero gracias al apoyo de mis compañeras de blogsqueterismo (y, sobre todo, mi grandes amigas) he decidido no cerrar este rinconcito en el que tanto y tanto aun me queda por decir. 

De momento, os dejo el enlance a un articulo que he escrito para el fantastico blog de mi amigo Abel Arana. Y muy prontito volvere por aqui para seguir charlando del mundo de las relaciones. 



Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeee y como se te ocurra cerrarlo vas #palaPlasa. Esperamos muchos mas grandes relatos de esos que solo tu sabes hacer!! Y creo que hablo por todas tus fieles seguidoras!

    ResponderEliminar