18 jul 2011

Quienes son estas mujeres?

Desde hace unos años, observo un nuevo tipo de mujer que me tiene entre perpleja y avergonzada. Yo, que nunca soñe con mi boda ni el dia en el que me vestiria de princesa, no puedo evitar preguntarme: pero de donde han salido estas mujeres? Hablo de esas mujeres obsesionadas con ser una mujer casada. No con encontrar el amor de su vida, tener un compañero con el que compartirlo todo, o formar una familia - aquellas que quieren ser madres, porque creo que he dejado sufiencientemente claro que en mi mundo no es un requisito tener hijos si estas casada. Estas mujeres estan obsesionadas con el ESTATUS social que te otorga ser una mujer casada. Solamente puedo decir que esta es una nueva raza a la que me alegra profundamente no pertenecer. 

Lo mas divertido de todo esto es que estas chiquillas se obsesionan hasta tal punto que se convierten en parasitos del primer hombre que ande un poco descuidado. Y, evidentemente, tengo un motivo para escribir esto hoy y no cualquier otro dia. Vengo con ejemplo ilustrativo. 






Esta es la historia de una chica a la que le presentan un chico. He de mencionar que la persona que les presenta es intima amiga de la chica y ex-novia del chico. PERDONA? Primer motivo de alarma. De verdad no hay mas gente?? En fin, se ven, se gustan y empiezan lo que todos llamariamos "un rollito". Todos, menos esta chica, que desde el primer momento decidio que dada la situacion profesional del susodicho este era el hombre de su vida. Durante casi un año el chico solamente queda con ella por las noches (ejem, ejem!), pero ella sigue convencida de que esta relacion tiene futuro. Al final, el chico cae y empieza un noviazgo de verdad con ella. Y desde ese momento se abre la veda para la caza del diamante (de verdad, a mi estas cosas me dejan atonita). Ella cambia de religion por el porque el chico solo se quiere casar con alguien de su misma fe - completamente respetable, pero me estoy perdiendo algo o el cambio habria de suceder cuando el chico te dice que se quiere casar CONTIGO??  Ahora el chico se va a vivir a otra ciudad y ella se ha invitado a trasladarse con el a la ciudad. Yo soy el chico y pido una orden de alejamiento. Pero he de admitir que con esta nueva raza de mujeres, tambien ha surgido una nueva raza de pardillos a los que estas mujeres acorralan y que se ven envueltos en estas situaciones como si ninguna de estas decisiones dependiera de ellos. 

Amig@s, yo vivo por y para amar. Y ademas vivo y dejo vivir. Pero no puedo evitar preguntarme cuando fue que estas mujeres decidieron que un anillo te da identidad en la vida mucho mas alla de lo que pueda darte una relacion en la que compartes el camino con alguien que te ayuda a crecer y ser una mejor version de ti mismo. No hay anillo ni diamante que te de eso; eso le diria a estas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario