1 dic 2011

TESOROS EN LA RED - INTERNET TREASURES

From: http://ispy-diy.blogspot.com/

Hoy estoy emocionada con esta seccion porque he encontrado cosas TAN chulas y tenia TANTAS ganas de compartirlas con vosotr@s que casi no he podido aguantar a que llegase el dia. Os admito que me temo que los tesoros que os voy a presentar van a ser en ingles en su mayoria, porque aparte de mis blogs favoritos (que aparecen en mi pagina en la columna de la derecha), no leo muchos mas blogs en español. Aqui estan mis tesoros de esta semana.

__________________________________________________________

Today I am thrilled to bring you this new section because I found things that are SO cool and I was SO anxious to share them with you that I could hardly wait for this day. I admit I am afraid (this is for my Spanish readers, really) that the treasures that I will present here will be in English mostly because besides my favorite blogs (that are listed on my blog in the right column), I do not read many more blogs in Spanish. Here are my treasures from this week.


LOOKS

Uno de mis looks favoritos de esta semana lo he encontrado en Kendi Everyday

I found one of my favorite looks this week at Kendi Everyday

Otro look que me ha encantado ha sido este look casual en A Pretty Penny (esa chaqueta tiene todas las papeletas de hacerme romper mi promesa de no comprarme nada hasta Febrero)

Another look that I have fallen in love with this week (this one more casual) was found at A Pretty Penny (I'm afraid that the jacket will make me break my promise not to buy any clothes until February)

VIDA SANA - HEALTHY LIFESTYLE (this one is in Spanish, though)

Entrada sobre las calorias negativas en el blog Fuera Kilos

Post about negative calories in Fuera Kilos (Goodbye lbs) blog

DIY

Encontrarme esta entrada es lo MEJOR que me ha pasado esta semana en la blogosfera!! No solo la entrada, sino todo el blog es un tesoro :-) Jenni Radosevich trabaja para la revista InStyle y su blog esta repleto de ideas para recrear los maravillosos looks que ve en su trabajo pero a precios economicos. Para empezar, yo me voy a hacer estas pulseras este fin de semana porque me fascinan!

Finding this post is the BEST thing that has happened to me this week in the blogosphere! Not only this post but the whole blog is a treasure :-) Jenni Radosevich works for InStyle magazine and her blog is full of wonderful ideas to recreate the looks she sees at work but at affordable prices. For starters, I'm going to make these bracelets this weekend because I-JUST-LOVE-THEM!

Que os han parecido mis tesoros?
What did you think about my treasures?


8 comentarios:

  1. San!! Súper partidaria de compartir todo lo que se encuentra uno por la blogosfera, los 2 blogs de looks tienen un estilo que me encanta, porque me veo reflejada en las elecciones de vestuario pero a la vez me dan ideas, el de vida sana, me gusta porque está enfocado desde lo saludable. y el blog de las pulseras, en los colores que tiene la autora en la foto no son de mi agrado al menos no para esta época del año pero la idea es fabulosa tb he mirado por encima y tiene otros tantos tutoriales ingeniosos y nada caros :) Keep it up! love it.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado casi todas las cositas que encontre. Estoy enamorada de los looks del segundo blog. Los de Kendi tambien me gustan, pero la otra chica tiene un rollo casual q me fascina :-) Lo de las pulseras, hay muchas otras ideas y estoy SEGURA de que alguna otra te gustara :-)

    ResponderEliminar
  3. Glad to know that you liked the finds, Krysten :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recomendaciones! medudos hallazgos!

    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    ... y mñn NUEVO POST!!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  5. Estupendas recomendaciones! Si me tengo que quedar con una elijo la de las calorias negativas :D

    ResponderEliminar
  6. @Manuela, me alegra leer que te gustaron los tesoritos. Un abrazo!

    @Kris, lo de las calorias negativas es algo que me fascina y de lo que quiero seguir leyendo mucho mas :-)

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog <3 <3

    If you like my fanpage you can win an O.P.I. nail lacquer! Good luck ;)

    ResponderEliminar