17 ene 2012

MUSICA: Plug In Stereo - MUSIC: Plug In Stereo



Para comenzar la seccion de musica de 2012, os dejo un nuevo descubrimiento, Plug In Stereo y su "Oh, darling" - desde que la escuche por primera vez hace unos dias no ha parado de sonar en mi cabeza. Os dejo un par mas de las canciones (incluyendo la version del tema de John Mayer "Your body is a wonderland") y me contais que os parece. 

_______________________________________________________

To kick off the 2012 music section of the blog, I'm bringing my latest discovery, Plug In Stereo and their "Oh, darling" - which has been playing over and over in my head ever since I listened to it for the first time. I'm also leaving here a couple more of their songs (including a cover of John Mayer's "Your body is a wonderland"), and I'll be waiting for your feedback. 


2 comentarios:

  1. Bueno, pues en lo que respecta a la música, estamos casi siempre de acuerdo, tanto lo que tu me recomiendas como lo que yo te ofrezco. Y estos tienen buena pinta !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estemos de acuerdo y me encanta que te sigan gustando mis sugerencias. En algo teniamos que estar de acuerdo, no??

    ResponderEliminar