16 ene 2012

Secretos de Mujer - Women's Secrets




El otro dia me encontre con este articulo cuyas primeras lineas me dejaron "ojiplatica". Para resumiros, la autora (que es mediadora matrimonial) cuenta que infinidad de mujeres con las que se reune le dicen que quieren a sus maridos pero que no les gusta el tipo de persona que son. PERDONA??????????? Creo que a estas mujeres las podemos meter en ese saco en el que sabeis que tanto me gusta mirar (y criticar, para que mentir): las mujeres que se quieren casar a toda costa. O yo me he perdido un capitulo de fundamental de "Sex and the City" o la cosa va asi: conoces persona, te GUSTA su personalidad y despues te enamoras. Pero esto de que quieren a sus maridos pero no les gusta el tipo de persona que son no logro entenderlo. Voy a lanzar una pregunta al aire porque a lo mejor la rara soy yo y esto de querer a alguien con quien estas casado pero que te reviente, por ejemplo, la manera en la que se rie es lo mas normal del mundo. Os ha pasado esto de tener una relacion estable con alguien que no os gustaba como persona????

______________________________________________________

The other day I came across this article which first few sentences left me stunned." To summarize, the author (who is a marriage mediator) states that countless women that she meets tell her that they love their husbands but they do not like the kind of person that they are. EXCUSE ME ??????????? I think that we can place these women into that bag in which you know I adore to take a peek(and criticize, let's be honest): Women who want to get married at all costs. Either I've missed a key chapter of "Sex and the City" or the thing goes like this: you meet someone, you like their personality and then you fall in love. But this thing about loving their husbands but not really liking who they are as a person is impossible for me to understand. I'll throw a question in the air because maybe I'm the odd one here, and this thing about loving your husband but really hating, for example the way he laughs is the most normal thing in the world. Have you ever been in a relationship with somebody that you loved but hated his/her personality????

7 comentarios:

  1. Yo creo que esa mediadora es lila profunda y no entiende a sus pacientes. Eso no te pasa ni con el pero o hombre. Sin que sirva de precedente, estaré de acuerdo contigo en que se quiere aúna persona y no a un estado civil, hay unos pasos ineludibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mantener relacion sentimental con alguien que no te gusta como persona significa implicitamente que tienes una relacion con alguien de quien no estas enamorado. A lo mejor muchos de nosotros no somos capaces (yo no lo seria!) pero como tu dices, hay muchachas que se fijan mas en la capacidad adquisitiva que en la personalidad a la hora de empezar una relacion, y claro, no se puede tener todo! Dinero y encima personalidad... pero a lo mejor ellas son mas felices con alguien les puede dar la vida que ellas quieren que con alguien de quien esten enamoradas. Todo depende de los gustos y de las prioridades de cada uno. Yo prefiero estar sola y tener 1 euro ganado con el sudor de mi frente, a tener 1000 euros y muchas mas comodidades aguantando a una persona que no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. @ Mariano, me alegro de que podamos estar de acuerdo, pero no nos acostumbremos que entonces me aburro!!!

    @ Kris, estoy contigo, evidentemente a algunas les vale a pesar de no existir el amor (porque de otra manera no lo entiendo). Y yo soy como tu: prefiero estar contando centavos y sola que con alguien al lado que no soporto pero financieramente asentada.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo único que puede pasar es que no te guste la persona en la que se ha convertido. Aunque el fondo de las personas en esencia no cambia, a veces sí que pueden cambiar las manifestaciones del carácter, los defectos de ambos ir aumentando con el paso de los años, hasta darte cuenta de que estáis muy lejos el uno del otro. Entonces supongo que puede pasar que le quieras pr lo que habéis vivido juntos pero que no te guste (o te guste menos) la persna en la que se ha ido convirtiendo. Vaya, imagino, pero no soy una experta en temas de amor. Así estoy yo, soltera! : )
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Pues Vivian, tienes toda la razon y no lo habia pensado desde ese punto de vista, porque yo creo que al llegar a esa conclusion me separaria. Pero si, creo que estas en lo cierto y estas mujeres hablan de querer a la persona por lo compartido, pero evolucionaron en direcciones diferentes.

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres siempre tratan de cambiarte, da igual como seas. De hecho, si te cambian, te dejan de querer. Pasas a ser un amigo. la lucha, el continuo desafío os motiva, llevo mucho tiempo estudiandoos, puedes pasarte por mi blog, habla de vosotras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Macarronazo, pues mal empezamos si tengo que ir a visitar tu blog en base a la generalizacion de tu primera frase. Como toda generalizacion, erronea. Hay mujeres como las que tu comentas, por supuesto. Y hay otras tantas mujeres que saben muy bien lo que quieren y eso es lo que buscan en una pareja, sin necesidad de querer cambiar a nadie. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar